Crear y desarrollar la estrategia de Producto.

Aprende a definir una estrategia de Producto que sea deseable, accesible y ejecutable por tu equipo. Además, tendrás la oportunidad de intercambiar ideas con tus pares sobre la creación y el desarrollo de estrategias de Producto.

Objetivos de la formación

  • Conectar la visión y la estrategia de producto y entender qué es (y qué no es) una estrategia de producto
  • Establecer un diagnóstico estratégico y fijar el reto estratégico
  • Definir todos los elementos de una dirección estratégica (intención) vinculada a la estrategia de la empresa
  • Comprobar si la dirección estratégica es la correcta
  • Desplegarla y hacerla ejecutable por los equipos (misiones y OKR) y vincular la estrategia y la hoja de ruta

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está dirigido a :

  • Jefe, Director, VP, CPO, CEO: Directivos con perfil de Producto que estén a cargo de la estrategia de Producto
  • Profesionales que dirigen total o parcialmente una organización de Producto (Tribu u Organización de 2 escuadras o más)

Todas las candidaturas serán examinadas y validadas mediante un proceso de calificación (cuestionario + entrevista telefónica si es necesario).

Programme de formation

Programa de formación

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

Módulo 1: Visión y estrategia

  • Qué es (y qué no es) una estrategia de producto
  • Características de una buena estrategia de producto
  • Relación entre la visión, la misión y la estrategia de producto

Módulo 2: Diagnóstico y retos estratégicos

  • Entender qué nos ha traído hasta aquí
  • Definir la situación actual utilizando Product and Org Research
  • Expresar nuestras hipótesis sobre las tendencias futuras y los principales riesgos
  • Definir el reto estratégico

Módulo 3: Fijar la dirección estratégica

  • Redactar la misión estratégica
  • Definir el estado perdurable
  • Desglosar el estado perdurable en OKRs
  • Averiguar si su estrategia es la correcta
  • Establecer antiobjetivos

Módulo 4: De la estrategia a la hoja de ruta

  • ¿Cómo vincular estrategia y ejecución?
  • Los principios del mando de la misión
  • Aplicar la estrategia de producto a nivel de equipo
  • Supervisar y adaptar la ejecución de la estrategia

¿Te interesa?

Algunos testimonios de nuestros antiguos alumnos

Testimonios de antiguos alumnos

"Convivial, interactivo, agudo pero rápidamente procesable. Enriquecedor y profesionalizante, para mí es un soplo de aire fresco necesario para dar un buen paso atrás."

Romain Mazuir

Jefe de producto, MANO MANO

"Muy gratificante porque el formador da ejemplos concretos de empresas conocidas, así como a través de intercambios con participantes de un nivel homogéneo. Muchas cosas que poner en práctica".

Olivier Varloud

Director de Producto, VIRAGE GROUP

formadores

Nuestros formadores Thiga

Nuestros formadores consultores se enfrentan a los mismos retos que usted: todos ellos son Product Managers, Diseñadores y Marketers en su trabajo diario, y compartirán sus experiencias, desde los éxitos a los fracasos, en las mejores scale-ups y grandes grupos: Doctolib, Chanel, Schneider Electric, Oui.sncf, Meetic, etc.

formadores

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

Unas palabras de David, Director
de la Academia Thiga

Somos la Academia de referencia para la formación sobre productos en Francia.
¿Nuestra ambición? Apoyar la madurez del mercado, ayudar a los profesionales de Producto a crecer, pero también ayudar a las empresas a retener a sus equipos ofreciéndoles trayectorias profesionales, al tiempo que crean productos digitales responsables y con impacto.

Unas palabras de David, Director
de la Academia Thiga

Somos la Academia de referencia para la formación sobre productos en Francia.

93%

satisfacción

+10 000

antiguos alumnos

24

formación

+500

certificado

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, define los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

David-Schuster

David Schuster

Director de la Academia Thiga desde 2019

Preguntas frecuentes

Todas las respuestas a las preguntas que pueda tener sobre nuestros cursos de formación.

¿Pueden acogerse al FPC los cursos de formación?

Nuestro catálogo de formación no essubvencionable por el CPF.

Si eres autónomo o particular y deseas formarte con nosotros, ponte en contacto con nosotros(academy@thiga.fr ) y podremos ofrecerte facilidades de pago.

¿Cómo puedo conseguir financiación para mi formación?
Para financiar su formación, hay que tener en cuenta dos criterios principales:
  • La situación profesional de las personas a formar: asalariado, autónomo, demandante de empleo, particular, etc.
  • Las fuentes de financiación que puede/desea movilizar: financiación directa de la empresa, OPCO, France Travail, fondos personales, etc.
Tenga en cuenta que nuestro catálogo de formaciónno eselegible para la financiación CPF, pero podemos ofrecerle facilidades de pago. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Thiga Academy estácertificada por Qualiopien la categoría "Acción de Formación".
Para más información, consulte nuestro artículo dedicado a lafinanciación de la formación.
¿Por qué hacer este curso?

Ser Líder de Producto significa adaptar constantemente la configuración de este entorno en sus dimensiones cultural, organizativa, estratégica y de gestión. Son puestos difíciles y exigentes, porque cada decisión tiene un impacto global, multiplicando los efectos de las buenas y malas elecciones. Los cursos de Líderes de Producto están pensados tanto para directores de Producto como de Diseño.

Capacitan a estos directivos estratégicos para:

  • Comprender mejor cada aspecto de su función.
  • Dar un paso atrás en su trabajo
  • Inspirarse en las mejores prácticas del mercado
  • Poner en práctica casos reales
  • Intercambiar experiencias con otros jefes de producto

Más específicamente, este programa es para usted si usted es :

  • un experimentado Jefe de / VP - con 3 a 6 equipos de Producto
  • un VP / CPO experimentado con más de 4-5 equipos de Producto

Y quiere aprender a definir una estrategia de Producto que sea deseable, accesible y ejecutable por sus equipos.

Para más información, descargue nuestro catálogo o póngase en contacto con nuestros equipos.

¿Esta formación conduce a la certificación?

Nuestro curso Creación y aplicación de una estrategia de producto aún no es certificable. Pero pronto lo será todo nuestro catálogo.

¿Cómo me inscribo en una sesión?

¡Puede estar seguro⸱e! Si desea llevar su carrera profesional en el ámbito de los productos al siguiente nivel, nuestro curso de formación Creación e implementación de la estrategia de productos es el adecuado para usted, ¡y estaremos encantados de darle la bienvenida!

Inscribirse en una de nuestras sesiones interempresariales no podría ser más fácil: seleccione la fecha que le convenga en esta página y rellene el formulario de preinscripción.
A continuación, recibirá un enlace a nuestro cuestionario de inscripción: el objetivo de este proceso es garantizar la homogeneidad de los grupos y el éxito de las formaciones. Al igual que los Product Managers, medimos el éxito por el impacto: nuestros alumnos deben ser capaces de aplicar inmediatamente los conceptos y herramientas que les enseñamos.

Para mantener nuestra promesa de calidad, tenemos que rechazar alrededor del 50% de las solicitudes. Cuanto más precisa sea la información que recibimos, más seguros estaremos de que la formación abordará los problemas en cuestión.

Nos pondremos en contacto con usted para explicarle nuestra decisión (positiva o negativa). En caso necesario, siempre intentaremos ofrecer otro curso del catálogo si nos parece más pertinente.

------

¿Desea impartir la formación interna Crear e implementar la estrategia de producto a su equipo? Haga clic en "Programar una sesión en la empresa" en la parte superior de esta página y díganos sus preferencias: presencial, a distancia, época del año, etc. Usted decide. Juntos estudiaremos las cualificaciones de sus equipos, para asegurarnos de que el programa se ajusta a las expectativas y a la madurez del producto de los alumnos previstos.
Las sesiones pueden organizarse hasta 7 días antes de la fecha prevista, previa recepción del acuerdo firmado. Sesión prevista para un grupo de 6 a 10 personas.

Quiero personalizar esta formación

Este programa de formación responde a las necesidades de sus equipos, pero usted desea adaptar un módulo, sustituirlo, completarlo, etc. Es posible. Haga clic en "Programar una sesión interna" en la parte superior de esta página y díganos qué le gustaría adaptar.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Le gustaría formarse o formar a su equipo en la Academia Thiga? Póngase en contacto con nuestros equipos hoy mismo.

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.