Formación Discovery Discipline

Certificación

Domina el framework F.O.C.U.S.E.D. y practica una metodología que te permitirá identificar rápidamente las soluciones con mayor potencial de impacto.

Objetivos de la formación Discovery Discipline

  • CONSOLIDAR su comprensión de las diferentes facetas del descubrimiento, más allá de la entrevista con el usuario
  • REFORZAR su metodología de ejecución del descubrimiento de productos de principio a fin
  • DOMINAR los entregables del método Discovery Discipline
  • COMPRENDER cuáles son las mejores actividades de descubrimiento y tener todas las claves para decidir cuáles son las más relevantes en su contexto
  • OPTIMIZAR el tiempo de descubrimiento para sus retos internos, de modo que pueda converger más rápidamente

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso ha sido diseñado para Product People que buscan mejorar su enfoque, identificar soluciones de alto impacto más rápidamente y limitar los riesgos de "fracaso del producto". Está dirigido a :

  • Jefes de producto
  • Diseñadores de productos
  • Product Marketing Manager

Todos los participantes deberán dominar los fundamentos del descubrimiento de productos.

Programme de formation

Programa de formación

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

Módulo 1: Introducción al método Discovery Discipline

  • ¿Cómo surgió este método?
  • ¿Por qué funciona?
  • ¿Cuáles son las diferentes etapas, los resultados esperados y las actividades recomendadas?
  • ¿Cómo es un proyecto real de la A a la Z?

Módulo 2: Preparar el terreno: las 3 primeras etapas del método

  • ¿Cuánto tiempo hay que dedicar al descubrimiento?
  • ¿Qué objetivos debe fijarse?
  • ¿En qué problemas hay que centrarse?
  • ¿Cómo conseguir que la gestión tenga eco entre los usuarios?

Módulo 3: Aplicación práctica: F.O.C.U.S.E.D. el método completo

  • ¿Qué momentos de la experiencia del usuario son decisivos?
  • ¿Cómo encontrar rápidamente una solución de calidad?
  • ¿Cuál es el resultado final?
  • ¿Cuándo debe detenerse el trabajo de descubrimiento?

Módulo 4: El método aplicado a su contexto

  • ¿Por dónde empezar al volver a la empresa? ¿Cómo influye el contexto en el descubrimiento?
  • ¿Cómo puede utilizarse este método para influir en las partes interesadas?
  • ¿Cuáles son los errores más comunes?
  • ¿Cuándo hay que abandonar, iterar o persistir?

¿Te interesa?

Descubrimiento-disciplina-logo

Certificación Discovery Discipline

El curso F.O.C.U.S.E.D. está diseñado para desarrollar las competencias profesionales esenciales para los equipos de diseño digital. Las competencias adquiridas se evalúan a lo largo de la sesión y al final en un examen de 20 minutos.

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En el JSON de la solicitud, define los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

Algunos testimonios de nuestros antiguos alumnos

Testimonios de antiguos alumnos

"Fue estupendo poder descubrir las diferentes etapas del Descubrimiento y poder practicarlas directamente. Julie y Alexis estaban muy dispuestos a responder a nuestras preguntas, aunque a veces fueran más allá del ámbito del curso. Gracias a su experiencia y conocimientos, nos guiaron muy bien durante los dos días."

Romane Vallet

Jefe de producto, PRAXEDO

"Me sorprendió gratamente la calidad de la formación. No hubo lentitud, muchos ejemplos concretos (tanto de los formadores como de los participantes) y un método relativamente sencillo que nos permitió alinear y reorientar nuestros esfuerzos. Realmente genial".

Kevin Galant

Director de Producto, KIABI

"Fue muy instructivo ver que esta formación se basaba en un caso empresarial real. Me gustó mucho, fue genial que fuera prácticamente todo práctico a lo largo de los dos días."

Michaël Chimento

Jefe de Producto, SCHNEIDER ELECTRIC

formadores

Nuestros formadores Thiga

Nuestros formadores consultores se enfrentan a los mismos retos que usted: todos ellos son Product Managers, Diseñadores y Marketers en su trabajo diario, y compartirán sus experiencias, desde los éxitos a los fracasos, en las mejores scale-ups y grandes grupos: Doctolib, Chanel, Schneider Electric, Oui.sncf, Meetic, etc.

formadores

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

Unas palabras de David, Director
de la Academia Thiga

Somos la Academia de referencia para la formación sobre productos en Francia.
¿Nuestra ambición? Apoyar la madurez del mercado, ayudar a los profesionales de Producto a crecer, pero también ayudar a las empresas a retener a sus equipos ofreciéndoles trayectorias profesionales, al tiempo que crean productos digitales responsables y con impacto.

Unas palabras de David, Director
de la Academia Thiga

Somos la Academia de referencia para la formación sobre productos en Francia.

93%

satisfacción

+10 000

antiguos alumnos

24

formación

+500

certificado

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.

David-Schuster

David Schuster

Director de la Academia Thiga desde 2019

Preguntas frecuentes

Todas las respuestas a las preguntas que pueda tener sobre nuestros cursos de formación.

¿Pueden acogerse al FPC los cursos de formación de la Academia Thiga?

Nuestro catálogo de formación no essubvencionable por el CPF.

Si eres autónomo o particular y deseas formarte con nosotros, ponte en contacto con nosotros(academy@thiga.fr ) y podremos ofrecerte facilidades de pago.

¿Cómo puedo conseguir financiación para mi formación?
Para financiar su formación, hay que tener en cuenta dos criterios principales:
  • La situación profesional de las personas a formar: asalariado, autónomo, demandante de empleo, particular, etc.
  • Las fuentes de financiación que puede/desea movilizar: financiación directa de la empresa, OPCO, France Travail, fondos personales, etc.
Tenga en cuenta que nuestro catálogo de formaciónno eselegible para la financiación CPF, pero podemos ofrecerle facilidades de pago. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Thiga Academy estácertificada por Qualiopien la categoría "Acción de Formación".
Para más información, consulte nuestro artículo dedicado a lafinanciación de la formación.
¿Por qué hacer este curso?

Nuestro catálogo de formación, reconocido en el sector, ofrece un programa completo para cada etapa de su carrera profesional en el ámbito de los productos.

Este programa está dirigido a Product Managers, Product Designers y Product Marketing Managers, desde la Aculturación de Producto hasta los distintos niveles de Liderazgo de Producto. También podemos aumentar su experiencia con formación especializada en IA Data, Responsabilidad, Soft skills, etc.

Organizamos talleres sobre herramientas y métodos específicos utilizados por los equipos en el día a día, y también podemos adaptar los programas a sus necesidades.

Más concretamente, este programa le permitirá destacar en la disciplina del descubrimiento de productos y dominar el marco F.O.C.U.S.E.D.

Para más información, descargue nuestro catálogo o póngase en contacto con nuestros equipos.

¿Esta formación conduce a la certificación?

Sí, ¡nuestro curso Discovery Discipline es certificable!

El curso FOCUSED está diseñado para desarrollar las competencias profesionales esenciales para los equipos de diseño digital. Lo aprendido se evalúa a lo largo de la sesión y al final enun examen de 20 minutos.

¿Cómo me inscribo en una sesión?

¡Puede estar seguro⸱e! Si desea llevar su carrera profesional en el sector de los productos al siguiente nivel, nuestro curso de formación Discovery Discipline es el adecuado para usted, ¡y estaremos encantados de darle la bienvenida!

Inscribirse en una de nuestras sesiones interempresas no podría ser más fácil: seleccione la fecha que le convenga en esta página y rellene el formulario de preinscripción.
En unas horas, recibirá su acuerdo de formación, que deberá firmar y devolvernos, junto con el programa de formación.
Una vez hecho esto, ya estás inscrito⸱e: ¡recibirás una invitación en tu agenda con la información logística inicial!
Puedes inscribirte hasta el día anterior al curso, siempre y cuando haya plazas disponibles y el acuerdo firmado se reciba antes de la sesión.

------

¿Desea organizar una formación in-company deDiscovery Discipline para sus equipos? Haga clic en "Programar una sesión in-company" en la parte superior de esta página y díganos sus preferencias: presencial, a distancia, época del año, etc. Usted decide.
Las sesiones pueden organizarse hasta 7 días antes de la fecha prevista, previa recepción del acuerdo firmado. Las sesiones están diseñadas para grupos de 6 a 10 personas.

Quiero personalizar este curso de formación

Este programa de formación responde a las necesidades de sus equipos, pero le gustaría adaptar, sustituir o añadir un módulo... Es posible.

Haga clic en "Programar una sesión interna" en la parte superior de esta página y díganos qué le gustaría adaptar.

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Le gustaría formarse o formar a su equipo en la Academia Thiga? Póngase en contacto con nuestros equipos hoy mismo.

Rúbrica 1

con un cuerpo de solicitud que especifique cómo mapear las columnas de tu archivo de importación a las propiedades CRM asociadas en HubSpot.... En la solicitud JSON, defina los detalles del archivo de importación, incluida la asignación de las columnas de la hoja de cálculo a los datos de HubSpot. Tu JSON de solicitud debe incluir los siguientes campos:... para cada columna.